Los mejores móviles para personas mayores

Celulares básicos y hasta smartphones ideales para mayores

Smartphones para Ancianos

Existen smartphones para todos los gustos, para personas con estilo de vidas diferentes, para actividades especificas y también diseñados para edades. Móviles para personas mayores, de la tercera edad. En este artículo haremos un recuento de los mejores móviles para mayores.

Sunstech CEL1BK

Sunstech CEL1BK
Especialmente diseñado para personas mayores, cuenta con botones grandes y claros que permiten una mejor visualización de las teclas.

Pantalla de 2 pulgadas, resolución de 640 x 480 píxeles, radio FM, linterna, ayuda vocal de marcación, cámara trasera VGA y permite guardar las fotos en una tarjeta microSD de hasta 4 GB. Como plus, cuenta con un botón de emergencia configurado con 3 números para llamar y enviar SMS con localizador en caso de cualquier emergencia.

Doro PhoneEasy 607

Doro PhoneEasy 607

Con un diseño de antaño, el celular Doro PhoneEasy 607 es perfecto para personas mayores. Sus funciones son básicas y se sencillas. El Doro PhoneEasy 607 incluye radio FM, botón de emergencia y programación remota para que alguien de confianza pueda configurar la agenda y otras funciones de forma remota.

Alcatel OneTouch 2004C

Alcatel-OneTouch-2004

El Alcatel OneTouch 2004C incluye todas las funciones y características que deberían tener los celulares para personas mayores: teclas grandes, botón de emergencia y menús sencillos y fácilmente comprensibles.

Amplicomms PowerTel M9000

Amplicomms PowerTel M9000

No por nada lo han bautizado como Grandroid (un juego de palabras entre abuelo y android), este celular cuenta con un botón trasero de emergencias para avisar de cualquier accidente que pudiera tener la persona de la tercera edad.

Su altavoz que permite aumentar el volumen del altavoz durante una conversación hasta los 40 dB y el tono de llamada hasta los 90 dB, ideal para las personas que tiene sordera leve o parcial. A diferencia del resto de la lista, este sí es un smartphone con sistema operativo Android adaptado para mostrar iconos más grandes y para un uso más sencillo.

Emporia Smart

Emporia Smart

Emporia se dedica a la fabricación de smartphones para personas mayores. Su sistema de altavoces está diseñado para no interferir con los audífonos, una característica que agradecerán muchos de nuestros mayores.

Incorpora un stylus con el que pulsar con mayor precisión sobre la pantalla, y un teclado físico opcional que se instala fácilmente sobre la pantalla para convertirlo en un móvil convencional.

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *