Familia Saludable, emprendimiento ganador de la última edición de StartUp Perú

Aplicación móvil y web permite hacer citas médicas online de forma rápida

Familia Saludable

Son los ganadores de la 4ta generación de StartUp Perú, una iniciativa del Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción que tiene por objetivo promover y consolidar nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico.

Ese es el caso de Familia Saludable, emprendimiento peruano que cuenta con una aplicación web y móvil, disponible gratuitamente en Google Play, para dispositivos Android y que tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios de salud a la población peruana.

Así con esta novedosa aplicación, puedes acceder a médicos organizados por especialidad para que reserves tus citas con médicos de confianza.

“Además de poder hacer una cita en el horario que te convenga, puedes escoger al mejor médico especialista que necesites cuando lo necesites”, afirma Gary Rojas, líder del proyecto ganador.

La aplicación no solo cuenta con grandes beneficios para los pacientes y usuarios, también los médicos encuentran en Familia Saludable una fuente para acceder a nuevos pacientes y el beneficio de llevar un mejor control de sus citas, a partir de un panel inteligente que la aplicación, tanto web como móvil les ofrece.

“La aplicación realmente funciona, los pacientes pueden encontrar al mejor doctor que necesitan y los médicos obtienen nuevos pacientes. Actualmente estamos trabajando para que muy pronto también esté disponible en dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS”, indica Ivan Cerrate, responsable del desarrollo de la aplicación.

Conformado por un equipo multidisciplinario, Familia Saludable espera en el corto plazo ser conocido por cada peruano que requiera una mejor atención médica, la idea, nos cuenta Ángel Martínez, responsable de Marketing, es que todos los peruanos reserven una cita médica ambulatoria instantáneamente desde su PC, Smartphone o Tablet.

Los médicos especialistas pueden registrarse de forma gratis aquí y empezar a obtener nuevos pacientes:

http://familiasaludable.pe/afiliacion/solicitud/

Encuentra la aplicación en Google Play:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También en la Web:

http://familiasaludable.pe

Lista de proyectos ganadores:

http://www.start-up.pe/assets/listado- beneficiariosei-sup4- (4).pdf

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *