Amazon lanzará servicio por suscripción de música por streaming

Se encuentra en conversaciones con las grandes discográficas

Amazon Music

Amazon es más que una tienda online, a estas alturas para nadie es novedad que el gigante el comercio electrónico no solo es una tienda online. Después de competir con YouTube y Vimeo a través de Amazon Video Direct, la compañía fundada por Jeff Bezos pretende competir contra Spotify, Google Play Music y Apple Music.

El servicio de streaming de Amazon estará disponible por $9.99 dólares mensuales y ofrecerá un competitivo catálogo de canciones, a la altura de Spotify, el líder de la industria actualmente. Esta nueva oferta musical busca potenciar Amazon Echo, un parlante inteligente para realizar búsquedas en la red y solicitar productos en la tienda online. Esta es la principal diferencia con su actual servicio de música Amazon Prime Music.

“Un servicio musical incrementará las interacciones diarias entre Amazon y su base de clientes”, indicó el ejecutivo Jay Samit cuando fue preguntado sobre el negocio del streaming musical.

Fuente: YOUREDM

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *