Alibaba prevé cerrar a marzo del 2017 con un crecimiento de ventas del 48%

Alibaba

Alibaba, el gigante de comercio electrónico, prevé que sus ventas crezcan este año al menos un 48% frente al 33% del año anterior debido a su impulso en mercados rurales, nuevos negocios más allá del comercio electrónico y su expansión internacional.

Alibaba Group ha anunciado que el crecimiento de sus ingresos aumentará en el ejercicio a marzo de 2017, proporcionando su primer pronóstico financiero desde su salida a Bolsa en 2014.

En el último año Alibaba desembolsó cerca de US$ 18.700 millones en la compra de sus propias acciones y de otras compañías, incluyendo el sitio de retail en línea Lazada.

Excluyendo a Lazada y al servicio de streaming de videos Youku Tudou, las ventas aumentarán 36% este año, dijo la directora de finanzas, Maggie Wu, en conferencia con inversionistas. Eso se compara con un avance de 33% registrado el año anterior.

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *