10 famosos con muertes absurdas

Muertes extrañas en esta lista

Muertes Absurdas

A propósito de la trágica y extraña muerte del actor Anton Yelchin, aquí en GeekFriki.com hacemos una recopilación de 10 famosos con muertes absurdas y extrañas a la vez.

1. Anton Yelchin, el primero de la lista por ser el más reciente. El actor de la nueva saga de Star Trek dejó su auto en marcha al salir de casa, pero volvió unos minutos después. El auto rodó marcha atrás por lo inclinado del terreno, aplastándolo contra un muro y su buzón de correo.

Anton Yelchin

2. Leslie Harvey, el guitarrista escocés de los Stone The Crows falleció el 3 de mayo de 1972 al inicio de su concierto. Harvey se acercó a su micrófono y recibió una descarga eléctrica que lo mató a los 27 años.

Leslie Harvey

3. Brandon Lee, el hijo del mitico Brandon Lee murió el 31 de marzo de 1993 en las grabaciones de la película “El Cuervo”. En una de las escenas fue alcanzado por una bala real cuando debería ser una de fogueo. Tenía 28 años.

Brandon Lee

4. Tennesee Williams, este escritor estadounidense tenía la costumbre de colocar la tapa del frasco de sus gotas dentro de su boca al mismo tiempo que las tomaba. En 1983 se atragantó con una tapa en un hotel de Nueva York.

Tennesee Williams

5. Ray Chapman, beisbolista estadounidense que murió a consecuencias de un golpe en la cabeza producto de una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. Chapman jugaba para los Cleveland Indians.

Ray Chapman

6. Steve Irwin, el popular “Cazador de Cocodrilos” falleció el 4 de septiembre del 2006 cuando filmaba un documental sobre animales marinos en su país natal, Australia. Una mantarraya le clavó su cola en el pecho, tenía solo 44 años.

Steve Irwin

7. Joan Burroughs, la esposa del escritor estadounidense William Burroughs murió a consecuencia de un disparo en la cabeza ejecutado por el mismo William. Los dos se encontraban borrachos y drogados cuando se dispusieron a jugar a ser Guillermo Tell, el escritor no tuvo la puntería para alcanzar con su arma el vaso que se puso sobre la cabeza Joan.

Joan Burroughs

8. Jack Daniel, el fundador de la famosa marca de whiskey murió a los 62 años. Un mal día Jack se disponía a abir su caja fuerte, como no pudo recordar la combinación le dió una patada a la caja fuerte, provocándole una infección en su dedo gordo del pie, el resto es historia.

Jack Daniel

9. Clement Vallandigham, este político estadounidense se convirtió en abogado después de la guerra civil en Estados Unidos. En uno de sus juicios quiso demostrar que su defendido era inocente y que la victima se había disparado asimismo. La pistola que utilizó contenía una bala que le ocasionó la muerte, y su defendido fue absuelto.

Clement Vallandigham

10. Juan XII, el Papa número 130 de la iglesia católica murió de una forma nada decorosa para su envestidura. Hay dos versiones al respecto, las dos vergonzosas. La primera dice que murió de un martillazo propinado por un esposo celoso que lo encontró infraganti teniendo relaciones con su esposa. La segunda versión dice que murió en plena relación sexual con una prostituta.

Papa XII

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *