#NoTeVayasLio es Tendencia Mundial en Twitter

El mundo pide que Messi no deje la selección argentina

Messi renuncia

Esta es una publicación sobre tecnología, gadgets, videojuegos y la cultura geek en general, incluido lo que sucede en redes sociales, por eso no podemos dejar de mencionar la tendencia mundial que ha significado No el campeonato de Chile en la Copa América, si no la renuncia de Lionel Messi de la selección argentina.

#NoTeVayasLio

Messi ha acaparado, como es costumbre, las portadas de diarios en todo el mundo y ha inundado Internet por la noticia de su renuncia, opacando el triunfo por penales de Chile. #NoTeVayasLio es el hashtag que no solo se esta usando en Twitter, también en Facebook para pedirle a Lionel que siga jugando con la histórica selección albiceleste.

Referirnos a Messi, es referirnos al mejor jugador de los últimos 20 años, al más regular, al que ha ganado todo y ha llevado a tres finales consecutivas a la selección de su país. Un genio que brilla con luz propia, que lleva sobre sus espaldas la sombra del para muchos mejor jugador de la historia, Maradona.

Dioses del Fútbol Messi y Maradona

No debe ser fácil ser Messi, no debe ser fácil llegar a tres finales consecutivas en los torneos más importantes a nivel de selecciones y aguantar la presión de ser el salvador, de ganar él solo los campeonatos. No debe fácil cuando los equipos se agrupan en su arco, hacen una marca ferrea, aspiran al empate para llegar a los penales, sin duda alguna, no debe ser fácil ser Messi.

Messi ha conquistado con la Argentina una Olimpiada, título que pocas selecciones ostentan, ni siquiera Brasil. También tiene un Copa Mundial Juvenil y cuatro finales, tres en copas américas y un mundial. ¿Es poco para un jugador que ha ganado todo a nivel de clubes? ¿es poco para un futbolista que rompe cinturas y muestra esa magia cada vez menos habitual en el fútbol de hoy?


#NoTeVayasLio

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *