Evolve GRATIS en PC

El videojuego multijugador ahora es Free to Play

Evolve

Turtle Rock Studios, los desarrolladores del videojuego Evolve que se lanzó el año pasado para PC, Xbox One y PlayStation 4 acaban de anunciar que será gratis a partir de hoy día, por el momento solo para PC.

Las malas ventas y las criticas recibidas, divididas realmente, han hecho que cambien de modelo de negocio, pasando a ser un videojuego gratis. Además de eso, se harán cambios al juego original, los detalles a continuación:

Están rehaciendo las clases de cazador para hacer al equipo menos dependiente de tener un buen cazador o un buen médico.
Están mejorando el mapa y el HUD.
Están mejorando tiempos de carga y el rendimiento.
Están mejorando la estabilidad y arreglando bugs.
Están rehaciendo completamente el sistema de progresión y los tutoriales.
Están añadiendo más opciones de personalización

“Cuando Evolve fue lanzado, la recepción no era lo que esperábamos. Claro, hubo algunas buenas críticas. También hubo malas críticas. Sí, hubo emoción. También hubo decepción – para los jugadores y para nosotros. La tormenta de mierda que causaron los DLCs golpeó con toda su fuerza y se llevó el entusiasmo de la gente”, indicaron Chris Ashton y Phil Robb, cofundadores de Turtle Rock Studios, en una reciente carta a la comunidad.

Descargar Evolve en Steam para PC:

The app was not found in the store. 🙁

Evolve

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *