Cómo ver todas las aplicaciones que has descargado en tu Android o iPhone

El historial de todas tus aplicaciones descargadas en tu vida

Ver Todas las Aplicaciones en Android

Muchos de nosotros hemos descargado varias, muchas, demasiadas aplicaciones en nuestros smartphones a lo largo de nuestra vida. Lo normal es que no recordemos todas las apps que nos bajamos, ya sean gratuitas o pagadas.

Si deseas ver estas aplicaciones, los dos sistemas operativos llevan el registro de todas las aplicaciones que te has descargado en cualquier celular que hayas tenido, siempre y cuando hayas usado la misma cuenta, en el caso de iOS, el Apple ID y en el caso de Android, tu cuenta de Gmail.

Para ver el historial de aplicaciones descargadas en Android:

En Android puedes ver qué aplicaciones has descargado en tu vida tan solo con dirigirte al Google Play Store, en la barra lateral izquierda seleccione “Mis pps y juegos”, luego click en “Instaladas” y podrás ver las aplicaciones.

Si deseas verla en la versión web, dirigite a este enlace.

Para ver el historial de aplicaciones descargadas en iOS:

Dirígete a tu cuenta en iTunes, desde la sección de la “App Store”, presionando el botón “Compradas”, esto te listará las aplicaciones para iPhone y para iPad si las tuvieras.

En tu móvil (o tablet) Apple puedes dirigirte a la app de App Store y presionar el botón de “Actualizaciones”. Allí accedes al apartado de “Compradas”

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *