Kingston: USB edición Limitada de la película “La Era de Hielo: Choque de Mundos”

La Memoria USB es de 16GB

La Era de Hielo USB Kingston

El principal fabricante de memorias del mundo, Kingston, ha lanzado una edición limitada de la memoria USB SE9, con contenido exclusivo gratuito de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos, que incluye un tráiler exclusivo y cuatro fondos de pantalla para celular.

La película se estrena el próximo mes de julio en Latinoamérica y trata de la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota, por la cual es lanzado al universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura.

La Era del Hielo Guerra de Dos Mundos USB

Los USBs de Kingston son más que una memoria flash, son parte de la vida de todos los fans de Kingston, quienes son nuestros asiduos consumidores y siguen todas las tendencias y aventuras de la marca. Para ellos estamos lanzando esta edición limitada de USBs La Era de hielo“, dijo Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston LATAM.

La Era del Hielo Guerra de dos Mundos Kingston

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *