5 excelentes razones para ver “Stranger Things”

La nueva serie original de Netflix que amarás

Stranger Things

Acabo de terminar de ver los 8 capitulos de la nueva serie de Netflix, Stranger Things, una serie realmente adictiva. La terminé de ver en dos días.

Stranger Things es un tributo, uno bien grande y genial, a la década de los 80’s y todo el legado cultural que nos dejó. La serie se estrenó el pasado 15 de julio y es obra de los hermanos Matt y Ross Duffler.

A continuación 5 excelentes razones para que te animes a ver “Stranger Things”. ¿No tienes Netflix? ¿qué esperas? si estas pagando TV por cable, realmente estas tirando tu dinero al agua.

1. El tributo más genial a los 80’s. Apenas comienza el primer capítulo la referencia a “Los Goonies” es inmediata. Para que te quede claro te dejo un video donde extracto por extracto hacen esta referencia, lo encontrarás al final de esta lista ya que contiene algunos spoilers.

2. Los niños actores se roban el show, son realmente talentosos y es una delicia verlos en la pantalla. Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown tienen un gran futuro en el mundo de la actuación.

3. Winona Ryder, genial por donde se le mire. La gran Winona que vimos crecer a fines de los 80’s y en los 90’s regresa triunfalmente.

4. El soundtrack, la música de Stranger Things no podía ser menos. Canciones como Should I Stay or Should I Go de The Clash, Africa de Toto, Elegia de New Order o Heroes de David Bowie en la voz de Peter Gabriel, entre otras.

5. La producción, no hay duda de que es un gran producción. Netflix nos tiene ya acostumbrados a eso con sus producciones originales. La historia es adictiva, los personajes muy buenos y las actuaciones increíbles. Tienen que verla de todas maneras, antes de que inicie la segunda temporada, ya confirmada.

Las referencias a los 80’s:

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *