No Man’s Sky se derrumba en PC

En PC es un desastre, ¿en consola? no lo sabemos

Uno de los juegos más esperados del año, No Man’s Sky ha resultado ser una verdadera desilusión para miles de gamers. El juego desarrollado por Hello Games logró crear un increíble interes y los 60 dólares que cuesta en PC bien valían pagarlos, pero…

La realidad con la que se toparon decenas de miles de entusiastas videojugadores a la hora de comprar No Man’s Sky fue otra, el juego presentaba fallas, era y es completamente aburrido, las gráficas son realmente lamentables. Por el precio y la publicidad que le habían hecho al juego, uno se esperaba realmente “el juego del año”.

Ahora, después de tres semanas de haberse lanzado, los jugadores de No Man’s Sky lo están abandonando, según últimos datos, el 90% de los jugadores activos diarios de No Man’s Sky ha abandonado el juego. Los gamers se han desilusionado, basta ver los análisis de los propios usuarios en STEAM para que se hagan una idea.

Opiniones No Man's Sky Steam

no-man-sky-steam-02

no-man-sky-steam-03

no-man-sky-steam-04

no-man-sky-steam-05

A continución uno de los mejores análisis que puedes encontrar en Internet de No Man’s Sky:

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *