Anatomía Pokémon

Para sus ilustraciones realizó una profunda investigación

Anatomía Pikachu

Christopher Stoll es un artista estadounidense fanático de Pokémon que ha creado ilustraciones muy detalladas de la anatomía de un Pokémon. Así podemos ver a Charmander, Pikachu, Bulbasaur y muchos más Pokémon.

“Tenía ocho años cuando apareció Pokémon y me obsesioné desde el principio. Crecí con la serie y recientemente he redescubierto a sus personakes gracias a Pokémon Go. Así que decidí volver al mundo que me había cautivado de niño y explorar su ciencia”.

“Muchos de los 151 Pokémones originales de Nintendo se basan en organismos del mundo real, por lo que al ilustrar mis piezas investigué su inspiración. He visto libros de botánica, herpetología y embriología para ser lo más realista posible”.

Charmander Anatomia

Stoll, además, ha publicado un libro donde repasa la “historia natural” de 20 criaturas mitológicas, como el Ave Fénix, el grifo, los ángeles, el unicornio, etc. Puedes comprarlo en Amazon desde aquí.

Pokemon Anatomia

Pokemon Anatomia

Pokemon Anatomia

Pokémon Anatomía

Pokémon Anatomía

Pokémon Anatomía

Pokémon Anatomía

Pokémon Anatomía

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *