Cómo monitorear los celulares de tus hijos y protegerlos

Esta app es ideal para padres de familia

TeenSafe

Si eres papá o mamá, seguro que muchas veces te has preguntado ¿qué están haciendo mis hijos menores en su celular? ¿con quién hablan en WhatsApp, Tinder, mensajes de texto?. Pues hora no será necesario pedirle a tu hijo el celular para poder ver sus conversaciones e incluso mensajes de texto borrados.

TeenSafe es una aplicación para iPhone y móviles con Android que te permite hacer eso y más. Este servicio online te permite, por solo $14.95 al mes, leer todos los mensajes del WhatsApp, lo que hace en Instagram y Tinder. Además como padres tendrán acceso a un completo registro de llamadas y mensajes, a la agenda y todo de manera remota, incluso conocer la ubicación del dispositivo gracias al GPS.

¿Cómo instalo TeenSafe?

Si cuentas con un iPhone descarga la aplicación desde aquí e instala en el celular de tu hijo(a), a partir de su uso tienes una semana gratis de prueba.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Si cuentas con un smartphone con Android, descarga la aplicación desde aquí e instala en el celular de tu hijo(a), también cuentas con una semana gratis de prueba.

TeenSafe Child
Developer: TeenSafe US
Price: Free
  • TeenSafe Child Screenshot
  • TeenSafe Child Screenshot

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *