Netflix lanza “The Umbrella Academy” como serie de acción real.

Popular comic creada por el vocalista de My Chemical Romance

The-Umbrella-Academy Netflix

Continuando con sus lanzamientos de series originales, Netflix lanzará diez episodios de “The Umbrella Academy” para el goce de todos sus suscriptores, en el 2018.

La serie de acción real está basada en los populares comics y novelas gráficas ganadores del premio Eisner, creada y escrita por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, e ilustrada por Gabriel Bá.

“Me entusiasma que ‘The Umbrella Academy’ haya encontrado un espacio en Netflix. No se me ocurre un lugar mejor para la visión que tuvimos con Gabriel Bá cuando creamos el cómic, y estamos ansiosos de que el público pueda experimentar ese mundo en un plano real”, expresó Way.

La historia sigue las vivencias de una familia disfuncional de superhéroes, donde The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin, intentan resolver la muerte de su padre, además de lidiar con sus fuertes personalidades y diferentes ideologías, lo cual hace más interesante la trama.

The Umbrella Academy será producida por Universal Cable Productions. Por otra parte, Steve Blackman será showrunner y productor ejecutivo junto con Bluegrass Television, Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way también será coproductor ejecutivo. Mientras que el guión del piloto fue adaptado de la saga de cómics por Jeremy Slater (El exorcista).

The-Umbrella-Academy

Written by Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *