in

Breaking Bad cumple 10 años: la escena más dificil para Bryan Cranston

El 20 de enero del 2008 se estreno la aclamada serie

La serie original de AMC, creada por Vince Gilligan, se transmitió por primera vez el 20 de enero de 2008, convirtiéndose con el paso de sus cinco temporadas, en la serie más aclamada por la critica y el público.

Con motivo del 10° aniversario de Breaking Bad, el protagonista de la misma, Bryan Cranston confesó en una entrevista con Entertainment Weekly, cual fue la escena que más le costó filmar.

Cranston afirma que la escena más dura para él fue en el penúltimo episodio de la segunda temporada, en el capítulo titulado “Phoenix”, en el que su personaje, Walter White ve y deja morir al personaje Jane Margolis, interpretado por Krysten Ritter, la novia de Jesse Pinkman.

“Yo fui quien la pasó peor filmando la escena de la muerte de Jane”, afirma Bryan Cranston

“Ese minuto en el que Walt mira a Jane morir fue el más difícil de filmar, emocionalmente, porque vi la imagen de mi propia hija, su rostro comenzó a reemplazar al de Krysten Ritter y luego desapareció rápidamente. Fue algo instantáneo, un segundo en el que me costó reponerme. Pensé en los motivos para salvar a esa persona y pensé en cómo esa persona podía ser mi hija”

La muerte de Jane

Cranston hace un par de años, en una entrevista televisada, había recordado esta escena y se emocionó hasta las lagrimas al rememorarla.

Fuente: Entertainment Weekly

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Antihero para Android

El juego de la semana: AntiHero para Android

Super Mario

Super Mario regresa al cine con una película animada