in

Primer avance del nuevo corto de Pixar, “Bao”

“Bao” es lo nuevo de Pixar

BAO

Bao es el título del nuevo cortometraje de Pixar, el número 31 para ser exactos. Será proyectado en los cines junto con “Los increíbles 2”, por lo que su lanzamiento esta programado para el 15 de junio.

“Bao”, trata sobre una inmigrante china que reside en Canadá y se encuentra sola porque sus hijos se han marchado de casa. Es allí donde descubre que un Bao cobra vida, un Bao es un clásico panecillo cocinado al vapor de la comida china, despertando de nuevo su instinto maternal.

El corto esta dirigido por Domee Shi, antigua estudiante de Pixar, que se ha convertido en la primera mujer que dirige un corto en Pixar. Shi es una inmigrante china radicada en Canadá, igual que el personaje de corto.

“A menudo sentía que mi madre me trataba como un pequeño y preciado dumpling, queriendo que estuviera siempre a salvo, que no saliera tarde, todas esas cosas. […] La palabra “bao” en realidad significa dos cosas en chino: por una parte, significa bollo al vapor. Bao significa algo precioso. Un tesoro”, dice Shi a Entertainment Weekly.

El pequeño avance de Bao a continuación:

BAO PIXAR POSTER

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los increíbles 2

Nuevo Tráiler de “Los increíbles 2”

Google Clips

Google Clips, la videocámara con inteligencia artificial