in

Netflix presenta Autodescargas

Los usuarios aman descargar y disfrutar el contenido de Netflix

Netflix Autodescargas

Cameron Johnson, director Product Innovation de Netflix, acaba de anunciar una nueva funcionalidad en la plataforma líder de contenido por streaming. Autodescargas, con esta función, una vez que hayas visto la descarga de un capitulo de tu serie favorita, Autodescargas borrará y descargará automáticamente el siguiente capítulo.

Por ahora solo esta disponible en smartphones y tablets con sistema Android. El anuncio de Netflix a continuación:

La descarga de contenido en Netflix es más automática

Desde el lanzamiento de la función Descargar en 2016, algo nos quedó claro: los miembros aman descargar y disfrutar el contenido de Netflix sobre la marcha. Ya sea yendo al trabajo, viajando o en un lugar con acceso a internet caro o irregular, la función de descarga les permite llevarse las historias consigo a cada destino.

Hoy, nos alegra presentar Autodescargas. Ahora, cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio. Tú disfrutas, nosotros trabajamos.

Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor. Ya sea para autodescargar contenido o ver un avance para dispositivos móviles, nos damos cuenta de que la mejor parte del servicio es conectarte de una forma más fácil y divertida con las historias que te encantarán.

Además, queremos resaltar que, como todo lo que hacemos es parar ofrecer a los consumidores más control sobre su experiencia de entretenimiento, los miembros pueden elegir cuándo usar Autodescargas. Para obtener más información sobre cómo usar la función, haz clic aquí ¡y esperamos que la aproveches! Al principio, Autodescargas estará disponible en los teléfonos y tablets Android.

– Cameron Johnson, director de Product Innovation

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STEAM

Los videojuegos más vendidos en STEAM en el 2018

Formatear USB para archivos grandes