Hacer amigos con Badoo y ver fotos de “no amigos” en Facebook

Si buscabas un sitio dónde conversar, intercambiar ideas, liar o flirtear, pues entonces el lugar indicado es badoo. es el lugar indicado, que debes visitar para hacer amistad o algo más con gente de tu localidad o de cualquier parte del mundo.

Actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios a nivel mundial y está presente en 180 países diferentes. Así que hay una variedad de chicos y chicas inscritos con quienes podrás compartir una linda amistad o algo más.

Esta red social está disponible en 16 idiomas incluyendo el inglés, español, francés, alemán, sueco, turco, checo, etc. por lo que no tendrás problemas de comunicación pues hay de todo para todos, desde gente que sólo busca intercambiar ideas hasta aquellos más atrevidos que buscar ligar con alguien o a concretar una cita. Sin duda, esta es una opción que no podrás dejar pasar si lo que quieres es aumentar tu número de amigos en la red.

Así como badoo, con Facebook también puedes encontrar amigos o hacer amigos, para que puedas ver sus fotos, videos, etc. En Facebook existe opciones de privacidad y muchos usuarios ponen como requisito para que sus fotos facebook sean visibles, que sólo las puedan ver sus amigos.

Pero hoy les traigo un truco muy bueno, en realidad, dos trucos muy buenos, sobre cómo ver fotos de “no amigos” en Facebook:

Seegugio: Es una aplicación Facebook italiana cuyo objetivo es localizar fotos de usuarios de Facebook.

Photo Stalker es una aplicación de Facebook muy similar a la anterior y su cometido es el mismo, encontrar fotos Facebook de otras personas sin necesidad de que éstas sean “amigos” nuestros.

This entry was posted in Facebook, Redes Sociales and tagged , . Bookmark the permalink.

26 Responses to "Hacer amigos con Badoo y ver fotos de “no amigos” en Facebook"

Leave a reply