in

Cómo ver todas las aplicaciones que has descargado en tu Android o iPhone

El historial de todas tus aplicaciones descargadas en tu vida

Ver Todas las Aplicaciones en Android

Muchos de nosotros hemos descargado varias, muchas, demasiadas aplicaciones en nuestros smartphones a lo largo de nuestra vida. Lo normal es que no recordemos todas las apps que nos bajamos, ya sean gratuitas o pagadas.

Si deseas ver estas aplicaciones, los dos sistemas operativos llevan el registro de todas las aplicaciones que te has descargado en cualquier celular que hayas tenido, siempre y cuando hayas usado la misma cuenta, en el caso de iOS, el Apple ID y en el caso de Android, tu cuenta de Gmail.

Para ver el historial de aplicaciones descargadas en Android:

En Android puedes ver qué aplicaciones has descargado en tu vida tan solo con dirigirte al Google Play Store, en la barra lateral izquierda seleccione “Mis pps y juegos”, luego click en “Instaladas” y podrás ver las aplicaciones.

Si deseas verla en la versión web, dirigite a este enlace.

Para ver el historial de aplicaciones descargadas en iOS:

Dirígete a tu cuenta en iTunes, desde la sección de la “App Store”, presionando el botón “Compradas”, esto te listará las aplicaciones para iPhone y para iPad si las tuvieras.

En tu móvil (o tablet) Apple puedes dirigirte a la app de App Store y presionar el botón de “Actualizaciones”. Allí accedes al apartado de “Compradas”

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

whatsapp

WhatsApp se viene con Gifs y Grupos públicos

NVIDIA GTX 1060

Nvidia lanza nueva GTX 1060