in ,

Latina, canal de televisión en Perú retransmite película desde Netflix

Película de Jackie Chan alojada en Netflix fue transmitida por canal de señal abierta

Latina usa Netflix para transmitir la película

El canal de televisión LATINA de Perú al parecer retransmitió una película directamente desde NETFLIX por señal abierta a todo el Perú.

Hace unos días, Latina transmitió la película “The Tuxedo” o “El esmoquin” como fue titulada para hispanoamérica, película protagonizada por Jennifer Love Hewitt y Jackie Chan.

Los televidentes que sintonizaron la señal del mencionado canal quedaron sorprendidos al ver que la película la estaban retransmitiendo desde una cuenta de NETFLIX.

Un canal de Facebook, WiwiPlay, publicó un vídeo con la prueba. En el video se puede observar como el canal de señal abierta hace uso de NETFLIX para transmitir una película, incluso retroceden hasta en tres oportunidades la cinta alojada en el popular servicio de streaming.

“No sabia desde cuando era así, pero recién me entero que un canal de televisión Latina usa Netflix para transmitir la película. Qué gracioso, lo hicieron dos veces”, escribió “WiwiPlay”

¿Osiptel, regulador de las Telecomunicaciones en el Perú, iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra Latina?

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

World Cup 2018 Doodle

El doodle de Google en honor a la final de Rusia 2018

3 juegos de pago que puedes disfrutar en Android