Half-Life 3, el tráiler del esperado videojuego de Valve

¡Realidad Virtual!

Half Life Alyx

VALVE acaba de lanzar el tráiler de Half-Life: Alyx, o lo que es lo mismo para los fans, Half-Life 3, y recalco “para los fans”, porque en realidad este nuevo videojuego de Half-Life se situa entre Half-Life y Half-Life 2, es decir que vendría a ser como el “Half-Life 1.5“, el primer videojuego de Realidad Virtual de la saga.

El esperado nuevo videojuego insignia de VALVE será lanzado en marzo del 2020, y podrás tenerlo gratis si compras Index, el dispositivo de realidad virtual que la compañía de Gabe Newell estrenó en junio de este año. Si no piensas comprar Index, no te preocupes, pues puedes comprarlo en preventa en Steam.

En Half-Life: Alyx tendremos el papel de Alyx quien vive con su padre Eli en la Ciudad 17, muy cerca de una fortaleza llamada La Ciudadela. Aquí se enfrentarán a los alienígenas y sus aliados. Alyx y Eli son expertos científicos, y usarán sus conocimientos para manipular entornos y así poder combatir a los invasores.

Half Life Alyx

El regreso de Valve a la galardonada serie en realidad virtual tiene lugar entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Alyx Vance y su padre Eli montan una resistencia temprana a la brutal ocupación de la Tierra por parte de la Alianza.

Los jugadores luchan como Alyx para salvar el futuro de la humanidad: participar en combates viscerales, resolver rompecabezas y explorar un mundo diezmado por una misteriosa raza alienígena. La RV se creó para el tipo de juego que se encuentra en el corazón de Half-Life.

Half Life 3

Visores de VR compatibles:

Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Oculus Quest with Link
Windows Mixed Reality

Especificaciones mínimas de PC

Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
Memoria: 12 GB RAM
Gráficos: GTX 1060 / RX 580 – 6GB VRAM

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

Fortnite Star Wars

Llegó el Stormtrooper de Star Wars a Fortnite