Los personajes que aparecen en “El Camino: Una película de Breaking”

Un repaso de todos los personajes

El fin de semana vi la esperada película de Breaking Bad, basada en la serie mejor rankeada de IMDb.

El Camino” nos da respuesta a la pregunta que siempre nos hicimos, ¿qué le pasó a Jesse Pinkman después de ser rescatado por Walter White?.

Ahora, en la película original de Netflix han desfilado personajes que hemos visto en la serie. Obviando al personaje que interpreta Aaron Paul, esta es la lista de personajes de Breaking Bad que aparecen en la película:

Mike Ehrmantraut

El secuaz de Gustavo Fring aparece al inicio de la película. Pinkman le pide consejo sobre donde debería fugar, y Mike le aconseja que irse a Alaska.

Skinny Pete y Badger

Los mejores amigos de Jesse Pinkman no podían faltar en una película en la que todo gira en torno a Jesse.

Todd

Uno de los personajes más odiados de Breaking Bad. Aparece en varios flashback a lo largo de la película. Por cierto, como que engordó un poquito el actor Jesse Plemons.

El viejo joe

Un viejo conocido de Jesse. En la serie ayuda al duo White-Pinkman a salir de varias ocasiones peligrosas.

Adam y Diane Pinkman

Los padres de Pinkman hacen su aparición en “El Camino” pidiendo ante las cámaras de televisión que su hijo se entregue.

Kenny

Otro de los captores de Pinkman que aparece en un flashback cruel.

Ed Galbraith

El 11 de octubre, fecha en la que se estrenó “El Camino: una película de Breaking Bad” fallecía este reconocido actor estadounidense. Ed había aparecido en la ultima temporada de la serie ayudando a Walter White a tener otra vida.

Jane

La novia de Jesse que Walter White deja morir en la serie, aparece en uno de los recuerdos de Pinkman.

Walter White

Como no podía ser de otra manera, el principal protagonista de Breaking Bad aparece en la película para hacernos saltar de emoción. Debo reconocer que cuando vi la escena me confundió si era un flashback o no. Igual salte de la emoción.

Quienes debieron aparecer

saul-goodman

Hubiese sido genial que apareciera el abogado Saul Goodman. Tal vez dando alguna pista de lo que va a ocurrir en la quinta temporada del excelente spin-off “Better Call Saul”.

gus-fring

¿Gus Fring? Bueno, el dueño de “Los Pollos Hermanos” fue uno de los personajes más importantes de la serie, merecía aparecer en uno de los tantos flashback de la película.

lydia-breaking-bad

Lydia, la ejecutiva de Madrigal Electromotive, principal socio de Gustavo, no aparece en la película, pero sí se le menciona en las noticias que Jesse escucha en la radio.

Hank

Hank Schrader, no aparece en “El Camino”, pero sí su fotografía en el tráiler de la película, enmarcada junto a la de Steve Gómez, ambos fallecidos en Breaking Bad.

skyler

Skyler, quizá el personaje más odiado de Breaking Bad, y no era una criminal. El solo hecho de haberle sido infiel a Walter y convertirse en su principal detractora fue suficiente para que los fans de la serie le pusieran la cruz. Hubiese sido interesante verla, el problema es que no parece encajar con la trama de la película.

¿A quién te hubiese gustado ver en “El Camino”?

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

betty-la-fea

Regresa Betty la fea a Netflix

Jennifer Aniston se estrena en Instagram con una foto junto a todos los “Friends”