Breaking Bad El Camino
in ,

Tráiler y fecha de estreno de la película de Breaking Bad: El Camino

Netflix lanzó el teaser de sorpresa

¡Y por fin llegó! Netflix ha lanzado el primer teaser de la película de Breaking Bad, aquella serie que se convirtió en la favorita de millones de personas en el mundo. Solo basta ver la calificación que tiene en IMDb para darse cuenta el arrollador éxito de la serie que terminará ya hace 6 años.

El Camino

Ese el nombre que tiene la película de Breaking Bad, que contará la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de los eventos finales de la serie. El teaser de la película empieza con una toma entrante hacía la oficina de una comisaria, donde se puede observar dos cuadros con las fotografías de los policías fallecidos Hank Schrader y Steven Gomez. En esta oficina esta siendo interrogado Skinny Pete, el amigo de Pinkman.

La fecha de entreno de El Camino, una película de Breaking Bad es el 11 de octubre. Así que todos los que estén pensando cancelar su suscripción de Netflix, piénsenlo dos veces, ¡no se pueden perder la película!

Teaser El Camino, una película de Breaking Bad

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

PES 2020 ALIANZA LIMA

Alianza Lima evalúa formar un equipo eSports de PES

JESSE PINKMAN

La odisea de Jesse – El Camino: Una película de Breaking Bad