Durante el reciente Big Festival de Brasil, Microsoft compartió datos actualizados sobre las ventas de Xbox One y Xbox Series X y Xbox Serie S. ¡Y vaya, están arrasando!
Durante su presentación en ID@XBOX, Microsoft mostró una diapositiva que revelaba que las ventas combinadas de Xbox One y Xbox Series X/S han superado los 21 millones de unidades vendidas en todo el mundo. ¡Increíble! A principios de este año, las ventas rondaban los 18,5 millones, ¡así que están subiendo como la espuma!
Pero eso no es todo. Las diapositivas también nos han dado otros datos interesantes sobre las ventas de Xbox One y Xbox Series X/S. ¡La suma total de ambas consolas alcanza los 79 millones de unidades vendidas en todo el mundo! Esto significa que Xbox One ha vendido más de 58 millones de unidades hasta el momento. Recordemos que el año pasado, Microsoft confirmó que Xbox One había vendido menos de la mitad de unidades que su competidora PS4 a nivel mundial, lo que situaba las ventas alrededor de los 50 millones.
Ahora, la gran pregunta es: ¿vale la pena hacerse con una Xbox Series X/S? ¡Nuestra respuesta es rotundamente sí! Hemos tenido la oportunidad de probar la Xbox Series X y no podríamos estar más contentos. Esta consola es la más potente, tiene un diseño eficiente y, lo mejor de todo, no hace ruido. Además, el mando es prácticamente perfecto y el sistema operativo funciona a la perfección y es rapidísimo gracias al almacenamiento SSD. Y no nos olvidemos de funciones geniales como el Quick Resume y la retrocompatibilidad, que nos permiten disfrutar de miles de juegos de las anteriores consolas Xbox con mejoras increíbles. Sin duda, esta consola nos va a dar muchas alegrías en los próximos años. ¡Microsoft ha empezado esta emocionante generación con el pie derecho!
Así que, si eres un amante de los videojuegos, te recomendamos que consideres hacerte con una Xbox Series X o Xbox Series S. Yo por ejemplo estoy pensando seriamente en hacerme con una Xbox Series S.
GIPHY App Key not set. Please check settings