in

Daisie, la aplicación de la actriz de “Juego de Tronos”, Maisie Williams

Esta APP servirá para descubrir nuevos talentos

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya en la popular serie Juego de Tronos ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma llamada Daisie.

Esta APP servirá para descubrir nuevos talentos y funcionará como una red social que contará con aplicación móvil y un página web para que nuevos talentos puedan exponer sus trabajos y al mismo tiempo colaborar y encontrar empleo.

Se lanzará primero en la App Store en agosto

“No podría estar más feliz con el cambio que estamos viendo actualmente en las industrias creativas y el movimiento hacia que las mujeres se valoren realmente”

“Daisie romperá la brecha arcaica entre los jóvenes y los trabajos creativos, ofreciendo nuevas oportunidades para que las personas colaboren, aprendan y creen, estableciendo una nueva forma para que personas con talento sean descubiertas y contratadas.”

Una alternativa a Facebook y Twitter

El co-fundador de Daisie, el productor de cine Dom Santry, espera que la plataforma sea una alternativa a las redes sociales actuales.

“Las redes sociales pueden ser un lugar muy solitario, y un lugar que no necesariamente inspira la colaboración o fomenta conexiones significativas”, explicó Santry

Es muy fácil que las voces creativas se pierdan en las plataformas plagadas de anuncios y contenido sin importancia. Esperamos erradicar eso al proporcionar una plataforma enfocada específicamente para a industria.” dice Santry.

Cómo generará ingresos

La aplicación Daisie espera solventarse con la generación de ingresos a través de su programa Plus, que desbloqueará características adicionales.

Daisie

Fuente: Techcrunch

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Super Mario

Super Mario regresa al cine con una película animada

Youtube Go

¿Para qué sirve YouTube Go?