in , ,

¿Qué es Copilot?

La IA de Microsoft

COPILOT

Microsoft Copilot es un chatbot basado en el modelo de lenguaje de IA GPT-4. Puede entender y comunicarse fluidamente en el idioma que elijas. Además, tiene la capacidad de generar contenido imaginativo e innovador, como poemas, historias, código, ensayos, canciones, parodias de celebridades y más, usando sus propias palabras y conocimientos.

Copilot no es solo un chatbot, sino también un asistente inteligente que puede ayudarte con diferentes tareas, como escribir, reescribir, mejorar u optimizar tu contenido, buscar información en la web, describir imágenes que le envíes, crear gráficos artísticos a partir de una descripción, y mucho más.

Puedes acceder a Copilot a través de la página web, las aplicaciones de iOS y Android, o incluso mediante las aplicaciones de Microsoft Edge y Bing en iOS y Android. Copilot está disponible en tres modos: equilibrado, creativo y preciso. Cada modo tiene sus propias características y ventajas.

Por ejemplo, el modo equilibrado ofrece un buen balance entre creatividad y precisión, mientras que el modo creativo es ideal para explorar posibilidades más imaginativas y originales. Por otro lado, el modo preciso es óptimo para obtener respuestas exactas y fiables.

¿Te gustó el artículo?

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PRODUCTOS NATURALES EN PERÚ

Descubre los Mejores Productos Naturales en Perú: ¡Salud y Bienestar al Alcance de tu Mano!

Poor Things (Pobres Criaturas) Disponible en Streaming

Poor Things (Pobres Criaturas) Disponible en Streaming