in , ,

Telefónica y Netflix se unen para integrarse en sus plataformas de Video y TV

Reed Hastings y José María Álvarez-Pallete “firmaron” en un curioso vídeo el acuerdo

Netflix y Telefónica

Telefónica y Netflix anunciaron el fin de semana una alianza que abarca los países de América Latina donde el gigante de las telecomunicaciones Telefónica opera.

Una de las iniciativas del acuerdo es la integración de la aplicación de Netflix en los decodificadores de televisión de Movistar y la posibilidad de acceder a Netflix desde el Movistar Play, además de poder realizar el pago de la suscripción a través de la factura de Telefónica.

Otro de los puntos destacados del acuerdo incluye la incorporación de Netflix en algunos planes de datos móviles, para que los clientes de Movistar puedan ver Netflix sin consumir sus datos.

Netflix, el servicio líder mundial de entretenimiento por Internet, y Telefónica, una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados más importantes de Europa y América Latina, han anunciado un acuerdo para varios años que abarca los países de América Latina donde opera Telefónica.

El lanzamiento oficial será progresivo a lo largo del 2018, empezando por algunos países, para continuar con el lanzamiento en toda la región a lo largo del 2018.

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

13 Reasons Why

Tráiler y Fecha de estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Google Yeti

Google Yeti, la nueva plataforma de videojuegos ya se estaría gestando