in , ,

Comparativa Netflix Vs. Amazon Prime Video Vs. Disney Plus

¿y HBO Max? 📺

NETFLIX AMAZON DISNEY PLUS

Netflix

Las plataformas de streaming se ha vuelto tan popular, gracias al aún rey Netflix, que han sido diversas las competencias, que han salido. Además esto nos ha dado el beneficio de poder disfrutarlo en el medio desde nuestros teléfonos inteligentes. Sin embargo han sido algunas que han acaparado el principal mercado con su catálogo de películas, para todos los gustos y edades. Por ello hoy analizaremos la comparación de Netflix Vs. Amazon Prime Video Vs. Disney Plus ¿Cuál es la mejor?

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, también comercializado como Prime Video, es un servicio de videos (películas y series) disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por Amazon. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video.

Disney Plus

Disney+ es un servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming propiedad de la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company y gestionado por la misma. El servicio distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por The Walt Disney Studios y Walt Disney Television, con centros de contenido dedicados a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y la marca Star para determinados mercados internacionales fuera de Estados Unidos.

Netflix Vs. Amazon Prime Video Vs. Disney Plus ¿Cuál es la mejor?

Lo más esencial que pueden tener las plataforma de streaming es la disponibilidad de un catálogo variado y de nuevas producciones. Además, de ser persistentes con series que tengan suficientes temporadas. El diseño principal, de cada una de ellas tiene un estilo propio, para que las personas puedan adaptarse rápidamente. Igualmente su capacidad de producción.

Ahora veamos esta comparativa por una lista de fuentes, que nos llevara a elegir la mejor o cuál es nuestra preferida.

El número de dispositivos

1. En Netflix podemos observar, que este número dependerá del plan contratado.
2. En Disney Plus tenemos el conocimiento que pueden ser 10 distintos dispositivos, es el máximo que puede tener.
3. Amazon Prime, no tiene límite de dispositivos y tampoco específica nada de ello en el momento del registro.

El número de perfil

1. En Netflix el máximo son 5
2. En Disney Plus pueden ser 7
3. Y en Amazon Prime que pueden tener hasta 6

Los planes y precios

1. En Netflix conseguimos planes desde los $8 hasta los $16
2. En Disney Plus se puede pagar mensual $9 o también observas que tiene el plan anual.
3. En Amazon Prime sólo son $4 mensual y también tienes la posibilidad de pagarlo animal.

La prueba gratuita

Solo en Europa están disponible estas pruebas, Amazon Prime. Netflix y Disney Plus lo usaron una vez como una estrategia de venta. Luego dejaron de tener pruebas gratuitas.

Pantallas simultáneas

En Netflix y Disney Plus puedes tener 3 pantallas en simultáneo aunque en Amazon solo 3. En el caso de Netflix deberás afiliarse al Plan Premium.
Las tres cuentas en conclusión son similares en interfaz pero, no quiere decir que sea lo mismo en opciones. Incluso aún Netflix se puede considerar un tiburón ante las demás plataformas de streaming. Aunque sin duda para elegir, entre Amazon Prime Vs. Netflix Vs. Disney Plus sólo debemos saber lo que más se adecue a nuestras necesidades.

Reputación en Google Play

También podemos observar la valoración que tienen Google Play al menos en España quién nos puede certificar, cuál es el pensamiento de las personas con respecto a estas tres plataformas:

1. Tenemos que en Netflix se encuentra liderando con un 4.4
2. En cambio en Disney y Amazon están empatados con un 4.3

¿Qué se opina en HBO?

Al adquirir este tipo de servicio todos toman en cuenta la reproducción, por ello HBO Max no entra en nuestra comparativa. Ya que realmente la competencia de plataformas en el mercado, según opiniones y calificaciones se encuentra entre Netflix, Amazon y Disney. La calidad de la reproducción de contenido de HBO no es del todo buena aunque este en Full HD.
No obstante, en el catálogo suelen resaltar en algo y es que saben dar con el contenido más buscado. Pero si existe un ganador, sería el que puedas considerar tu preferido.

¿Te gustó el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pragmata PS5

Los mejores juegos de PlayStation 5 en 2022