in

Netflix cancela Iron Fist, después de dos temporadas

El heroe de las artes marciales no tendrá una tercera temporada

Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel y en Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro seguirá vivo “. Ha confirmado Netflix en declaraciones a The Hollywood Reporter.

La cancelación de Iron Fist coincide con el pronto lanzamiento del servicio de streaming de Disney, que se espera sea una dura competencia para Netflix, ya que transmitirá series y películas antiguas y nuevas del universo de Marvel.

No se sabe aún que pasará con las series que Marvel tiene en Netflix, como The Punisher, Luke Cage, The Defenders o Jessica Jones de la cual ya se confirmó una tercera temporada.

Iron Fist

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

Aladdin 2019

Primer Teaser de la película live-action de Aladdin

La actualización de octubre para Xbox One nos trae algunas novedades interesantes