in

Alibaba prevé cerrar a marzo del 2017 con un crecimiento de ventas del 48%

Alibaba

Alibaba, el gigante de comercio electrónico, prevé que sus ventas crezcan este año al menos un 48% frente al 33% del año anterior debido a su impulso en mercados rurales, nuevos negocios más allá del comercio electrónico y su expansión internacional.

Alibaba Group ha anunciado que el crecimiento de sus ingresos aumentará en el ejercicio a marzo de 2017, proporcionando su primer pronóstico financiero desde su salida a Bolsa en 2014.

En el último año Alibaba desembolsó cerca de US$ 18.700 millones en la compra de sus propias acciones y de otras compañías, incluyendo el sitio de retail en línea Lazada.

Excluyendo a Lazada y al servicio de streaming de videos Youku Tudou, las ventas aumentarán 36% este año, dijo la directora de finanzas, Maggie Wu, en conferencia con inversionistas. Eso se compara con un avance de 33% registrado el año anterior.

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

PlayStation VR

Tráiler de PlayStation VR

Google Play Awards 2016