Sony anunció hace un par de meses la nueva línea de televisores 8K, con una serie de increíbles especificaciones. Lo que no se sabía es el precio de estos televisores de alta gama. El precio, también increíble, es de nada menos que 70 mil dólares, una cantidad de dinero demasiado exagerada para mi gusto.
¿Qué hace que los televisores con resolución 8K de Sony sean tan caros?
El más caro es el Sony Master Series Z9G 8K HDR LCD TV, 70 000 dólares en 98 pulgadas de pantalla. Este televisor cuenta con el sistema operativo Android TV y compatibilidad con AirPlay 2 de Apple y Homekit. Además posee un procesador de imagen Sony X1 Ultimate, compatibilidad con Dolby Vision, calibrado exclusivo para el contenido de los originales de Netflix, donde aseguran que la imagen será fiel a la que se grabó en los estudios de Netflix.
Además cuenta con IMAX Enhanced, esta opción permite desactivar los modos suavizados para las películas. No podía faltar el soporte para HDR y Dobly Atmos. Sin duda las características de este nuevo TV de Sony son sorpendentes, pero ¿comprarías un TV de 70 mil dólares?
Si tu respuesta es un rotundo SÍ, entonces espera hasta junio de este año para comprar uno de estos, los tienes en 85 pulgadas, a 13 mil dólares, casi regalado, y de 98 pulgadas, a 70 mil dólares, una ganga.
https://www.youtube.com/watch?v=hjuVxJGmgx4
GIPHY App Key not set. Please check settings