El video homenaje de Marvel a Stan Lee tras su muerte a los 95 años

La leyenda de Marvel fue despedido en un emotivo video

https://www.youtube.com/watch?v=ea4Tq7HB7kU%5B/embed%5D

Stan Lee murió el último 12 de noviembre a la edad de 95 años, aún cuando su edad era avanzada, ningún fan de Marvel o de los comics esperaba su muerte.

Entre las creaciones de Stan Lee destacan personajes que forman parte de la iconografía universal como Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, el Doctor Strange, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, el increíble Hulk, los Vengadores, Pantera Negra, Silver Surfer, y Nick Fury, entre muchos otros.

Como no era de otra manera, Marvel le dedico un homenaje mediante un emotivo video que resume la vida profesional de Stan y el impacto que tuvo para Marvel y el mundo de las historietas.

Marvel y Walt Disney aplauden la vida y carrera de Stan Lee y le ofrecemos nuestra eterna gratitud por sus inigualables logros dentro de estos muros. Siempre que abras un cómic de Marvel, Stan estará allí. Por favor, únete a nosotros recordando a Stan «The Man» Lee.

Stan Lee

¿Te gustó el artículo?

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dumbo 2019 Tráiler

Disney revela el tráiler de Dumbo y la fecha de estreno

iphone xs max

El iPhone XS MAX de 256 GB ¿cuánto cuesta realmente?