El video homenaje de Marvel a Stan Lee tras su muerte a los 95 años

La leyenda de Marvel fue despedido en un emotivo video

Stan Lee murió el último 12 de noviembre a la edad de 95 años, aún cuando su edad era avanzada, ningún fan de Marvel o de los comics esperaba su muerte.

Entre las creaciones de Stan Lee destacan personajes que forman parte de la iconografía universal como Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, el Doctor Strange, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, el increíble Hulk, los Vengadores, Pantera Negra, Silver Surfer, y Nick Fury, entre muchos otros.

Como no era de otra manera, Marvel le dedico un homenaje mediante un emotivo video que resume la vida profesional de Stan y el impacto que tuvo para Marvel y el mundo de las historietas.

Marvel y Walt Disney aplauden la vida y carrera de Stan Lee y le ofrecemos nuestra eterna gratitud por sus inigualables logros dentro de estos muros. Siempre que abras un cómic de Marvel, Stan estará allí. Por favor, únete a nosotros recordando a Stan “The Man” Lee.

Stan Lee

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

Dumbo 2019 Tráiler

Disney revela el tráiler de Dumbo y la fecha de estreno

iphone xs max

El iPhone XS MAX de 256 GB ¿cuánto cuesta realmente?