Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia su nuevo SSD UV400, de nivel de entrada. Este nuevo producto acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para los usuarios a un precio muy competitivo. La UV400, respaldada por la calidad Kingston, es más robusta y duradera que un disco duro, resistiendo golpes y vibraciones. De esta manera, se convierte en una SSD ideal y confiable para uso en laptops y en otros dispositivos de cómputo móviles.
El disco duro de estado solido UV400 utiliza un controlador de cuatro canales para lograr velocidades increíbles de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura, y es 10 veces más rápida que un disco duro (HDD) tradicional de 7200RPM 1 . Está disponible como unidad sola o en paquete, con todos los accesorios necesarios (gabinete USB de 2.5″ para portátiles y adaptador de 3.5″ para computadora de escritorio, cable SATA y cupón gratis para descargar el software de migración de datos Acronis 5) para una instalación sencilla por el usuario. La UV400 está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y próximamente de 960GB.
«Con este nuevo lanzamiento de la UV400 al mercado, los usuarios de todos los niveles ahora sí podrán sustituir su disco duro por una SSD y recibir todos sus beneficios de alto desempeño», dijo Ariel Perez, gerente de la división SSD en Kingston. «La combinación entre un potente controlador de cuatro canales y TLC NAND hacen que la UV400 sea perfecta para los consumidores que desean actualizar sus sistemas existentes a un precio ideal».
La UV400 está respaldada por tres años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston.
GIPHY App Key not set. Please check settings