in

Pixar SparkShorts, cortos exclusivos de Internet

Disney Pixar lanza proyecto de animación

“El programa de SparkShorts está diseñado para descubrir a nuevos creadores de historias, explorar nuevas técnicas para contar historias, y experimentar con nuevos flujos de trabajo. Estos filmes no se parecen en nada a lo que hemos hecho en Pixar, lo que provee una oportunidad para desbloquear el potencial de cada artista individualmente y sus acercamientos inventivos para crear filmes en una escala menor que en nuestro ritmo normal.”

Palabras de Jim Morris, presidente de Pixar. El proyecto sirve para lanzar cortometrajes gratuitos de nuevos creativos de la compañia en Internet, básicamente en YouTube.

SparkShorts servirá como vitrina para los nuevos y jóvenes directores de la compañía de Disney. Por lo pronto han estrenado Purl, corto que narra las desventuras de una bola de lana o estambre en su nueva vida laboral dominada por hombres.

Purl

Próximos cortos de Pixar SparkShorts

Smash and Grab

Dos robots de buscan la libertad después de haber trabajado por años dentro de una locomotora.

Kitbull

Una amistad surge entre dos animales muy adorables: Un Pitbull y un pequeño gato negro.

Float

Un padre de familia se da cuenta que su hijo tiene la habilidad de flotar y debe decidir si aceptarlo tal cual es o esconder sus poderes.

Loop

Un chico que no para de hablar debe hacer equipo con una chica autista para poder cruzar un lago.

Wind

Un chico y su abuela se encuentran atrapados en una tubería que está en un edificio flotante y deben encontrar la forma de escapar.

Fuente: Pixar SparkShorts

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

Jeff Bezos National Enquirer

Jeff Bezos acusa al National Enquirer de extorsión

Apex Legends, el nuevo rival de Fortnite