in

Richard Branson llega al espacio en su propia nave Virgin Galactic

Supera a Jeff Bezos, arrebatándole el título de primer multimillonario en cruzar la frontera espacial

RICHARD BRANSON VUELO ESPACIAL

El multimillonario Richard Branson voló este domingo al espacio a bordo de una nave desarrollada por su compañía Virgin Galactic. El avión espacial supersónico, llamado SpaceShipTwo, se dirigió hacia el cielo sobre Nuevo México, elevándose a más de 15.000 metros de altura.

RICHARD BRANSON VUELO ESPACIAL - GEEKFRIKI.COM

Richard Branson busca propulsar la incipiente industria del turismo espacial. Pero también superar a su competidor, el estadounidense Jeff Bezos, fundador de Amazon, arrebatándole el título de primer multimillonario en cruzar la frontera espacial gracias a la nave de una empresa que él mismo fundó.

El multimillonario Richard Branson aterrizó el domingo sin contratiempos en Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos, tras pasar unos minutos en la frontera del espacio a bordo de una nave de su empresa Virgin Galactic, un viaje con el que siempre había soñado y un hito para el turismo espacial.

La nave VSS Unity, que también transportaba a dos pilotos y otros tres pasajeros, aterrizó en una pista de la base aérea Spaceport America aproximadamente a las 10H40 locales (15H40 GMT).

¿Te gustó el artículo?

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Combatir el estrés - Teoma

¿Cómo combatir el estrés durante la pandemia?

Android VS iOS Cuota de Mercado 2021

Android VS iOS: Cuota de Mercado en 2021