in

SanDisk confirma lanzamiento de memorias microSD de 1TB

En abril de este año será el lanzamiento

Western Digital hizo el anuncio en el Mobile World Congress. Lanzarán la tarjeta microSDXC SanDisk Extreme UHS-I de 1TB, sumandosé así a marcas como Lexar y Micron que también lanzaron recientemente su memoria microSD de 1 terabyte.

No solo mayor almacenamiento, también mayor velocidad de escritura

“La gente confía en las tarjetas de la marca SanDisk para capturar y preservar su mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible para que los consumidores puedan compartir el contenido que es importante para ellos”, palabras de Brian Pridgeon, director de marketing para productos de la marca SanDisk para Western Digital.

La nueva memoria microSD de SanDisk puede grabar con velocidades de escritura de 90 MB por segundo, y con velocidades de lectura de hasta 160 MB por segundo. Western Digital dice que la tarjeta puede transferir archivos con el doble de velocidad con respecto a las microSD UHS-1 estándar. Si a esto le sumamos que la capacidad es 1 TB de almacenamiento, la tarjeta amplia significativamente el espacio de almacenamiento de un smartphone o para administrar archivos grandes en cámaras de acción y drones.

Dónde comprar la microSD de 1TB

La tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Extreme de 1TB verá la luz en abril de este año, pero puedes hacer tus reservas por aproximadamente $450 dólares en este enlace.

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

Graban por primera vez a una Tarántula matando y devorando a una zarigüeya

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy tendrá segunda temporada