in

Cuando la “Mujer Maravilla” fue peruana gracias a Stan Lee

Y Superman no podía volar

Mujer Maravilla Peruana Stan Lee

Just Imagine, fue una serie especial de comics que el mismísimo Stan Lee creó para DC Comics. Contó con 12 números y fue publicado en 2001, donde se presentaban a algunos de los más destacados personajes de DC rediseñados por Stan Lee.

Entre los personajes rediseñados por Stan se encuentran Flash, Linterna Verde, Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Shazam.

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) de Stan Lee se llama María Mendoza, una activista peruana que protege las ruinas arqueológicas de Perú de un millonario de nombre Armando Gutiez.

Después de que Gutiez mandara a asesinar al padre de María, la peruana decide vengarse y toma los artefactos que Armando buscaba, la runa de la oscuridad, la de la luz y el bastón de Manco Capac.

El villano del comic, Armando Gutiez escapa hacía Los Angeles en Estados Unidos, ciudad hasta donde llega María Mendoza, es en este lugar donde se hace llamar Wonder Woman.

Mujer Maravilla Peruana

Maria Mendoza Wonder Woman Stan Lee

Wonder Woman María Mendoza Just Imagine

Wonder Woman Peruvian Stan Lee

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

Detective Pikachu

Tráiler Detective Pikachu

El Rey León 2019

Tráiler del Rey León 2019