in

Jesucristo será un superhéroe en comic de DC

Second Coming se titula el comic

Comic sobre Jesucristo

Vértigo Comics, sello perteneciente a DC Comics, contará el regreso de Jesús a la Tierra.

El comic lleva por título Second Coming (Segunda Venida) y esta escrito por Mark Russell, con ilustraciones de Richard Pace. Su lanzamiento será el 6 de marzo del 2019. En el sitio web oficial de DC Comics se resume:

“Sé testigo del regreso de Jesucristo, ya que Dios lo envía a la misión más sagrada para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de habitación del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, ¡el Último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir lo que ha pasado con su evangelio y ahora su objetivo es aclarar las cosas”

El tono del comic sobre Jesús al parecer será humorístico, ya que el autor, Mark Russell, tiene antecedentes con God Is Disappointed in You, libro publicado en 2012, donde hace un resumen cómico de la biblia.

Portada de Second Coming

Comic de Jesus

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

BAO

Mira aquí Bao, el corto de Pixar presentado a los Oscar

“Frank Underwood” reapareció en plena nochebuena