in

Konami confirma quienes eran Redonda y Capitale en International Superstar Soccer

Lo que ya se conocía gracias al “Fútbol Excitante”

La cuenta oficial de Konami en Brasil para PES (Pro Evolution Soccer) ha confirmado lo que hace mucho ya se conocía, los nombres reales de las jugadores leyenda del popular videojuego de Super Nintendo en los años 90’s.

International Superstar Soccer (ISS) era el nombre de uno los juegos más populares de Super Nintendo en la década de los 90. Los nombres que tenían los futbolistas no eran reales, ya que Konami no poseía los derechos de imagen de ninguno de ellos.

Así, habían futbolistas como Redonda, Capitale, Allejo, Gomez, Kolle, Premoli, Van Wijk que en realidad eran Maradona, Batistuta, Bebeto, Romario, Matthaus, Maldini, Gullit, entre otros, como ha confirmado recientemente Konami.

Fútbol Excitante

Conocido coloquialmente como Fútbol Excitante, ¡Horrible oye!, este juego pirata se basó en el ISS, con la particularidad y adelantandose años a la revelación de Konami, que tenía los nombres reales de los futbolistas.

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja un comentario

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy tendrá segunda temporada

Love, Death & Robots

Serie Recomendada: Love, Death + Robots