in ,

Drones en Tokio 2020

La inauguración de las Olimpiadas fue un verdadero espectáculo

Drones Tokio 2020

El viernes 23 de julio se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en el estadio olímpico de la capital japonesa.

La ceremonia de inauguración no pudo contar con todo el público que se hubiese querido, debido a lo que todos ya sabemos, la pandemia mundial, pero si tuvo en el estadio a personalidades como el emperador Naruhito de Japón, la primera dama de Estados Unidos, el presidente de Francia Emmanuel Macron y el presidente de Polonia Andrzej Duda, entre otros.

Los drones sin lugar a dudas se robaron el show, con permiso de los pictogramas humanos que recrearon los deportes olímpicos. Un total de 1824 drones dibujaron en el cielo, sobre el estado olímpico de Tokio, la figura del emblema de los actuales Juegos, para inmediatamente pasar a formar el aire el planeta Tierra, cuya imagen en el cielo nocturno se ha acompañado con la canción Imagine, interpretada por un artista representante de cada continente.

Simplemente impresionante.

¿Te gustó el artículo?

Escrito por Ángel Grimaldo

Consultor Senior de Marketing Digital. Más de 10 años de experiencia como parte del equipo de varios e-commerce y escribiendo en publicaciones digitales.
Puedes seguirme en Twitter o ver más de mi trayectoria profesional en LinkedIn.
Me olvidaba, me puedes retar en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android VS iOS Cuota de Mercado 2021

Android VS iOS: Cuota de Mercado en 2021

XIAOMI

Xiaomi en Latinoamérica ¿En qué países es líder?